‘Rápidos y Furiosos 8’ grabará en Islandia

Hace poco, Vin Diesel dejó saber a los fans que el inicio de la última trilogía de 'Rápidos y Furiosos' es decir, su octava entrega, se iba a grabar en Nueva York. Sin embargo, lo que no dijo en ese entonces fue que también habían planes para grabar la cinta en la remota Islandia.

Como no podía ser de otra manera, además de las locaciones en "casa", la franquicia siempre se ha caracterizado por tener algunas otras bastante más exóticas – recordemos que en la pasada entrega fue Abu Dhabi – y si bien habíamos oído por ahí que Cubapodría aparecer en la película, ahora sabemos que al menos Islandia estará de todas maneras.

La ciudad elegida será Akranes, que ha aparecido en Sense8 de Netflix. Particularmente habrán tomas cerca a la bahía y en Clement Fields, donde al parecer, planean hacer alguna mega explosión, la más grande que se ha registrado en el país.

La cinta será dirigida por F. Gary Gray, conocido por haber estado detrás de las cámaras de la aplaudida Straight Outta Compton. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista:

"Realmente estamos asegurándonos de que la audiencia no sienta que es más de lo mismo. Ellos sentirán que los personajes que conocen y aman están ahí pero va a ser diferente y probablemente, lo máximo que te puedo decir ahora es que todo es ultra secreto". 

 Con eso de "diferente" captó nuestra atención porque ya para la octava entrega como que estamos aburridos de lo mismo. La cinta se estrenará en Abril del próximo año – si no muere nadie de su elenco, claro. 

También podría gustarte