‘Rápidos y Furiosos 10’ podría dividirse en dos partes

A pesar de que Rápidos y Furiosos 9 ha sido catalogada como la película central de la trilogía final que concluirá The Fast Saga. Ahora la estrella, Vin Diesel dice que la décima y última entrega podría dividirse en dos.

"Comencé a planificar Rápidos 10 antes de comenzar a filmar Fast 9. ", dijo Diesel a Total Film. "El universo es tan rico en talento y rico en historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverlo a Universal. Y para los fanáticos, si Rápidos 10 parte uno y dos son la conclusión, sería bueno continuar para las próximas generaciones".

El tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’ lanzado el pasado fin de semana, reveló el regreso de Han, un personaje que durante mucho tiempo se creyó muerto. Esto promete que los pedidos de los fanáticos por "justicia para Han" finalmente pueden cumplirse.

La cinta está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron.

‘Rápidos y Furiosos 9 se estrena en los cines el 14 de mayo.

 

También podría gustarte