‘Rampage: Devastación’ presenta nuevo afiche y adelanta fecha de estreno

Por: Nicole D:

Pocos días después de que Marvel anunciara sorpresivamente que Avengers: Infinity War llegaba a los cines una semana antes en Estados Unidos, New Line está ajustando su lista de películas y ha adelantado ‘Rampage: Devastación’ una semana también. Originalmente programada para llegar a los cines el 19 de abril, el estudio ha movido la fecha para el 12 de abril, y las fuentes afirman que los productores quieren tener un "colchón de dos semanas" entre esta cinta y Avengers: Infinity War. Dwayne Johnson también compartió en sus redes sociales nuevos afiches con la fecha de estreno corregida.

No sería sorprendente que las películas que se estrenan el 27 de abril, el thriller Bad Samaritan de Electric Entertainment y Traffik de Lionsgate cambien al 4 de mayo u otra fecha para alejarse de Avengers: Infinity War. Si bien el primer fin de semana de mayo suele ser el comienzo de la temporada de películas del verano norteamericano, Marvel y Disney están copando las fechas importantes y será interesante ver cómo otros estudios continúan moviéndose.

La Roca publicó en Twitter el día de hoy todos los nuevos pósters en diferentes idiomas para cuatro países, Brasil, Turquía, Tailandia y Rumania. Dwayne Johnson lidera un elenco que también incluye a Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Marley Shelton y PJ Byrne.

Rampage: Devastación’ llega a los cines el 12 de abril.

 

Dwayne Johnsonpostersrampage