‘Rampage: Devastación’ presenta nuevo afiche y adelanta fecha de estreno

Por: Nicole D:

Pocos días después de que Marvel anunciara sorpresivamente que Avengers: Infinity War llegaba a los cines una semana antes en Estados Unidos, New Line está ajustando su lista de películas y ha adelantado ‘Rampage: Devastación’ una semana también. Originalmente programada para llegar a los cines el 19 de abril, el estudio ha movido la fecha para el 12 de abril, y las fuentes afirman que los productores quieren tener un "colchón de dos semanas" entre esta cinta y Avengers: Infinity War. Dwayne Johnson también compartió en sus redes sociales nuevos afiches con la fecha de estreno corregida.

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

No sería sorprendente que las películas que se estrenan el 27 de abril, el thriller Bad Samaritan de Electric Entertainment y Traffik de Lionsgate cambien al 4 de mayo u otra fecha para alejarse de Avengers: Infinity War. Si bien el primer fin de semana de mayo suele ser el comienzo de la temporada de películas del verano norteamericano, Marvel y Disney están copando las fechas importantes y será interesante ver cómo otros estudios continúan moviéndose.

La Roca publicó en Twitter el día de hoy todos los nuevos pósters en diferentes idiomas para cuatro países, Brasil, Turquía, Tailandia y Rumania. Dwayne Johnson lidera un elenco que también incluye a Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Marley Shelton y PJ Byrne.

Rampage: Devastación’ llega a los cines el 12 de abril.

 

También podría gustarte