Rami Malek se enfrentó a muchos desafíos para convertirse en Freddie Mercury

por: NIcole D:

Interpretar a un personaje famoso ya es difícil, pero si es un ícono de la música, como es el caso de Rami Malek, quien se pondrá en la piel de Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody’, es incluso mucho más complicado.

El actor, famoso por su papel en Mr. Robot, supo que este desafío no iba a ser sencillo:

"Siempre volvía a ver sus entrevistas y actuaciones solo para entender los lados [diferentes] de él. Obviamente, hay un animador muy valiente y temerario en el escenario. Y luego hay un ser humano que puede estar solitario a puertas cerradas. Era un desafío relacionar quién era esa persona. Freddie creció en Zanzíbar y fue enviado a Bombay, luego regresó y huyó de una revolución con su familia para irse a Londres. Esto marca a alguien que quiere encontrar su identidad”.

Malek aclara que no solo estudió sus movimientos, también tuvo que portar dientes falsos durante toda la filmación:

“Con estos [dientes] hay un cambio total en su presentación. Cuando me los quité al final de las grabaciones, me sentí desnudo”.

A pesar de los problemas durante la producción, el elenco y los realizadores estaban decididos a terminar las cosas. "Puedo decir sinceramente que nunca dejaré que esta película esté sin acabar”, dice Malek acerca del despido de Bryan Singer. "En cada momento donde había un desafío en el set, me recordé a mí mismo: ¿Qué haría Freddie? Y te lo garantizo, él lo hubiera cumplido".

 

También podría gustarte