*

Rami Malek reacciona a su primera nominación al Oscar: ‘Nunca lo sentí dentro de las posibilidades’

El actor habló con Entertainment Weekly al respecto.

CINESCAPE 22 de enero del 2019
Rami Malek reacciona a su primera nominación al Oscar: ‘Nunca lo sentí dentro de las posibilidades’

Por: Fiorella S. 

Muchos de nosotros estuvimos esperando con ansias la lista de nominados al Oscar que salió el día de hoy. Sin embargo, éste no fue específicamente el caso del actor, Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody: "No me di cuenta de que era hoy porque nunca intento preguntar a nadie cuándo son estos momentos”.

Malek habló con el diario estadounidense Entertainment Weekly sobre el honor de ser nominado para un Premio de la Academia. Aquí lo más importante de la entrevista.

EW: ¡Felicidades!

RM: Gracias, gracias, es un momento único en la vida. Creo que la gente dirá que nunca lo sabes, pero realmente es una vez en la vida.

EW: Tengo que hacer la clásica pregunta "¿Dónde estabas cuando escuchaste sobre la nominación?"

Estoy en París trabajando… el teléfono comenzó a revolotear y es un hermoso día nevado, así que hay algo mágico en la forma en que todo está sucediendo. Es solo algo que nunca esperas que suceda. Es como un sueño lejano que los actores tienen y esperan hasta cierto punto. Pero nunca se siente realmente en el ámbito de las posibilidades, es una ocasión muy alegre por decir lo menos.

EW: ¿No se sintió dentro de las posibilidades después de haber ganado un Golden Globe?

Supongo que, en ese punto, empiezas a considerarlo. Siempre estoy muy agradecido de poder ser un actor que trabaja. El porcentaje de personas que pueden hacer esto es tan pequeño que recibir elogios como este siempre parece tan lejano, ya sea que hayas recibido premios en el pasado o no. Pero creo que después de obtener el Globo de Oro, parecía más asequible, pero hay algo acerca de escuchar las palabras de que eres un actor nominado al Oscar que aún será increíblemente impactante. Es un momento profundamente humilde para mí.

EW: Y ese título "nominado al Oscar" se queda contigo para el resto de tu carrera

Sí, no puedes quitar eso. Tengo que agradecerle a la Academia por eso y estar considerado con tan fenomenales interpretaciones este año. Y a esta película le fue tan bien, estamos nominados a Mejor Película. Estoy muy orgulloso del trabajo hecho.

EW: Última pregunta: ¿algún presentador soñado para los Oscar de este año?

Escucha, citando a Hamilton, estoy feliz de estar en la sala donde esto pasará. Estoy seguro de que encontrarán un anfitrión muy capaz.

¿Es Rami Malek tu favorito para llevarse la estatuilla a Mejor Actor?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...