*

Ralph Fiennes podría volver como Voldemort en ‘Animales Fantásticos’

¿Dónde encaja en la línea del tiempo?

CINESCAPE 18 de marzo del 2019
Ralph Fiennes podría volver como Voldemort en ‘Animales Fantásticos’

por: NicoleD:

Las películas de Harry Potter dieron a conocer a algunos de los mejores actores británicos de la historia del cine y las versiones cinematográficas de los personajes se convirtieron rápidamente en las versiones definitivas en la mente de los fanáticos.

Uno de los casos más exitosos, es Lord Voldemort, interpretado por Ralph Fiennes. Como el principal antagonista de toda la franquicia, tenían que hacerlo bien, y la actuación del actor (combinada con efectos visuales) lograron crear un villano que perdurará durante muchísimo tiempo.

Fiennes apareció recientemente en el programa de la BBC, Newsnight, y se le preguntó cómo se sentiría al regresar a su personaje:

"Siento un tipo de afecto por Voldemort. Entonces, si hubiera un mundo al que Voldemort volviera, sería muy posesivo por querer repetir eso".

Entonces, ¿podría Lord Voldemort aparecer en las películas de ‘Animales Fantásticos’? Las primeras dos películas se desarrollan entre 1926 y 1927, y sabemos que el enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald se lleva a cabo en 1945. La mayoría de los fans asumen que ahí es donde terminará la franquicia. Entonces, ¿dónde queda Voldemort en todo esto?

Él nació en 1926, comienza a asistir a Hogwarts en 1938 y se gradúa en 1945, una línea de tiempo que indica que Fiennes no puede repetir el papel, ya que, durante las películas de Animales Fantásticos, Voldemort habría sido todavía un estudiante, es decir, Tom Riddle. Sin embargo, parece que puede haber al menos una posibilidad de que aparezca Riddle en las últimas películas y tal vez su llegada podría permitir ver una profecía, un sueño o flashforward de la versión del personaje de Fiennes.

¿Te gustaría?

 

COMENTAR
Loading...