‘Ralph, El Demoledor 3’ ya está en desarrollo en Disney

Walt Disney Studios ha lanzado tantas secuelas y remakes como películas originales a lo largo de los años. Solo este 2019 tuvo éxitos de taquilla con Aladdin, Toy Story 4 y El Rey León de Jon Favreau, todo lo cual se culminará con la llegada de Frozen 2 y Star Wars en lo que queda del año.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, dicen que próximamente el estudio anunciará ‘Ralph, El Demoledor 3’. ¿Sorprendidos?

La película original, que siguió a un villano de videojuegos en su búsqueda para convertirse en un héroe, recaudó más de $ 470 millones en todo el mundo; y su secuela, Ralph Rompe el Internet de 2018 fue aún mejor, ganando poco menos de $ 530 millones en taquilla.

Si bien no sabemos demasiado sobre esta próxima película, solo podemos suponer que volverá a ser protagonizada por John C. Reilly, quien da voz en inglés al enemigo virtual junto a Sarah Silverman (Vanellope).

Además, es probable que la tercera parte no llegue a la pantalla grande, debido a que algunos proyectos de Disney se estrenarán exclusivamente en Disney+.

Tendremos que esperar a una confirmación oficial de ‘Ralph, El Demoledor 3’.

 

También podría gustarte