‘Ralph, El Demoledor 2′: nueva imagen los lleva a Internet

Por: Nicole D.

2017 pasó sin una nueva película de Walt Disney Animation Studios, pero están de vuelta en 2018 con ‘Ralph, El Demoledor 2'.

Disney ha revelado una nueva imagen de la película que nos da una mejor idea de qué esperar de esta secuela. La historia sigue a Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) literalmente yendo a Internet, un mundo completamente nuevo para explorar.

La primera película fue una agradable oda a las salas recreativas y afortunadamente, el director Rich Moore vuelve al mando. La secuela también tendrá de regreso a Fix-It Felix (Jack McBrayer) y al sargento Calhoun (Jane Lynch), y será interesante ver cómo encajan en la historia esta vez ahora que estos personajes entran al ciberespacio.

Las posibilidades aquí son literalmente infinitas, ya que tener a Ralph y Vanellope en Internet les permite explorar todo tipo de temas diferentes. En esta nueva imagen, que parece ser una obra de arte conceptual detallada, vemos al dúo caminando por Internet en el que están rodeados por otros viajeros de internet (avatares), así como por anuncios emergentes.

‘Ralph, El Demoledor 2' llega el 29 de noviembre.

 

También podría gustarte