Rachel McAdams no será parte del elenco de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

Por: Daniela C.

Justo el día de hoy comentábamos que Sam Raimi, director de la saga Spider-Man con Tobey Maguire podía dirigir la secuela de "Doctor Strange" y ahora es momento de dar a conocer que uno de los miembros clave del elenco no volverá. Se trata de Rachel McAdams, quien interpretó a la doctora Christine Palmer e interés amoroso de Stephen Strange en la primera entrega.

El artículo inicial de Variety lo mencionaba de manera bastante escueta pero merece su propia nota por aquí como para que no esperes en vano su regreso. En efecto, a pesar que no parecía que iba a salir de la vida de Stephen Strange tan pronto, parece que en el guion que ya fue aprobado han decidido prescindir de Christine Palmer y no sabemos si se debe a algún conflicto de agenda – si bien no hay nada concreto en IMDB respecto a Rachel McAdams – o si solo es irrelevante para la historia de la próxima entrega.

De todas formas, a quienes sí debes esperar ver en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es, por supuesto, a Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y, como refuerzo marvelita, Elizabeth Olsen, quien será La Bruja Escarlata.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte