Quinta entrega de Bourne reuniría a Matt Damon y Paul Greengrass

Siete años después de que El ultimatum de Bourne cerrara la trilogía de Jason Bourne protagonizada por Matt Damon, Universal Pictures está finalizando las negociaciones para que tanto Damon como el director, Paul Greengrass, estén presentes en una nueva aventura Bourne.

Recordarán que Matt Damon había puesto como condición para su retorno que Greengrass sea el que esté detrás de las cámaras y en Mayo, el actor había revelado desde el año pasado que estaba abierto a regresar como Jason Bourne y en mayo comentó que aún no tenían una historia que les interese tanto a él como a Greengrass.

Aún no se sabe quién está detrás del guión de esta nueva versión pero parece que Universal se pondrá las pilas pues desea que se estrene el 15 de Julio del 2016, fecha que estaba programada para que el estreno de la secuela de El Legado Bourne protagonizada por Jeremy Renner. Es importante destacar que si ambas películas son independientes entre sí, aunque nadie descarta que en algún momento peuda existir un nexo entre ambas.

¿Te entusiasma tener de vuelta a Matt Damon como Jason Bourne?

bourne legacyjason bourneJeremy RennerMatt Damon