Quicksilver regresaría en ‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’

Aunque los gemelos Maximoff son personajes importantes en el universo de los cómics de Marvel, solo Bruja Escarlata ha sido una presencia recurrente en el UCM. Debido a la versión de Fox del velocista en la franquicia de X-Men, Quicksilver de Marvel fue presentado muy rápido en Avengers: Era de Ultrón. Sin embargo, dada su importancia, los fanáticos han estado esperando que reaparezca desde entonces y es posible que obtengan su deseo en 2021 con ‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’.

We Got This Covered ha dicho que Pietro Maximoff regresará gracias al salto de universos que ocurrirán en la película. Así que no esperes que Quicksilver de Tierra-616 resucite después de su noble sacrificio en Sokovia en 2015. Este Pietro será una versión de otra Tierra.

Debido a esto, se desconoce si Aaron Taylor-Johnson repetirá su papel. Sin embargo, es probable que Marvel lo traiga de regreso en lugar de tomarse la molestia de encontrar un nuevo actor para interpretar el papel o incluso cruzarse con el mundo de Fox y volver a contratar a Evan Peters.

Cuando la secuela de Doctor Strange se anunció oficialmente en la Comic-Con el mes pasado, se confirmó que Elizabeth Olsen volverá como Wanda junto a Benedict Cumberbatch. Por lo tanto, no es descabellado que Quicksilver esté presente en la trama, lo que posiblemente sea un momento dramático para Wanda encontrar una versión diferente de su hermano tan extrañado.

 

También podría gustarte