Quentin Tarantino termina el debate de ‘Kill Bill’ de una vez por todas

Quentin Tarantino estrenó ‘Kill Bill’, historia de las artes marciales como dos películas, "Vol. 1” en 2003 y “Vol. 2” en 2004, pero a los ojos del director, solo cuenta como una.

Los fanáticos y amantes del filme han debatido durante mucho tiempo si la película valía como una o dos, pero está bastante claro qué opina Tarantino considerando que cuenta a "Había una vez en Hollywood" como su novena película.

Durante una reciente aparición en el podcast CinemaBlend, se le pidió al director que resolviera el debate de una vez por todas.

"Técnicamente lo lanzamos como dos películas, y hay un cierre y un primer crédito [en cada película], pero lo hice como una película y lo escribí como una película, [así que es una película]".

"Kill Bill" solo se convirtió en dos películas en post-producción.

"Ahora funciona muy bien de esa manera. Francamente, la verdad del asunto es que no creo que haya sido tan popular como una película de cuatro horas. Literalmente tuve un chico que me dijo eso. Él dijo: "Quentin, aquí está la cosa. A mi tío le encantaría esta película, pero a él no le encantaría a las cuatro horas".

"Había una vez en Hollywood" llega el 15 de agosto a los cines nacionales.

 

También podría gustarte