Quentin Tarantino: se revelan detalles sobre su nueva película

Escrito por: Jorge C.

Quizá una de las noticias más interesantes del año (en el mundo cinematográfico) es la novena película que está preparando Quentin Tarantino. Sin embargo, al principio fue opacada por el terrible caso de Harvey Weinstein y más aún porque el director decidió separarse por completo de The Weinstein Company, dejando así la puerta abierta para distintas productoras.

Ahora, sabemos que Tarantino decidió por Sony Pictures y ciertos rumores hay que dicen que podría quedarse con el control de la versión final, esto es un punto a favor para el director pues si es cierto, podremos ver su total libertad de edición y quizá conocerlo un poco más.

Cuando salió la noticia, se comentó que el film se iba a basar en la vida de Charles Manson, pero el mismo director salió a desmentir eso. Esta es la nueva sinopsis que nos puede dar una pequeña idea de lo que será este largometraje:

“Ambientada en Los Ángeles. En el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se enfoca en un actor masculino de televisión que tuvo un solo programa exitoso. El busca adentrarse en el mundo de la industria cinematográfica. Su compañero, quien también es su doble de acción, está buscando lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por los seguidores de culto de Charles Manson servirá como fondo de la historia principal.”  

Teniendo en cuenta esta información, podemos pasar a hablar un poco del reparto. Se ha dicho que quien interprete a la actriz asesinada Sharon Tate sería Margot Robbie, algo que claramente sube la expectativa de todos los fans. Por otro lado, entre el casting masculino se ha escuchado hablar de Brad Pitt, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio, aunque aún no haya algo confirmado, estos nombres (sumando que ellos ya han trabajado con Tarantino, exceptuando a Cruise) podrían ser candidatos dignos para un premio de la academia.

Se estima que el rodaje de la película que aún no tiene un nombre oficial empiece en junio de 2018, para ser estrenada en el 2019. 

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte