Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise en su nueva película

Por: Nicole D:

El cineasta está preparando su novena película, pero aún está en conversaciones para encontrar a su protagonista. Según un informe de Deadline, Samuel L. Jackson y Margot Robbie ya estarían en la lista de elenco, pero el director y guionista estaría apuntando a Tom Cruise para ser el protagonista de su proyecto.

No sabemos mucho de la película, pero ya se sabe que NO se tratará sobre Charles Manson (como se había filtrado), sino sobre 1969. Lo que, probablemente, quiere decir que no tratará sólo sobre los crímenes de la familia, sino sobre todo el cultivo psicosocial que era California a finales de los sesenta.

Como comunica Deadline, habrá dos roles masculinos principales y Cruise está siendo considerado junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. No queda claro si todos están compitiendo por el rol o si los tres se unirían al proyecto.

Tarantino ya ha trabajado anteriormente con Pitt y DiCaprio, por lo que sería probable que hubiera un rol para cada uno de los tres actores. Habrá que esperar alguna confirmación de parte del cineasta. 

 

También podría gustarte