Quentin Tarantino planea retirarse después de su décima película

Con el elenco completo y anunciado de la última cinta de Quentin TarantinoThe Hateful Eight, el director se ha animado a hablar sobre sus planes futuros en la dirección, que deslizan la posibilidad de cerrar su ciclo detrás de las cámaras una vez que complete diez películas y agárrense que ya va en la octava. ¿Cómo así? Esto fue lo que dijo:

“No creo que uno deba mantenerse en el escenario hasta que la gente te ruegue que te bajes. La idea es dejarlos queriendo un poquito más. Yo creo que la dirección es un juego de un tipo joven y me encanta la idea de un cordón umbilical desde mi primera a mi última película. Me gusta la idea de dejar mi filmografía en diez películas, así que tengo dos más después de esta. No está escrito en piedra, pero ese es el plan. Si tengo la oportunidad de hacer diez, realizar un buen trabajo y no fregarla, entonces suena una buena manera de terminar una carrera. Si después me topo con una buena película, no la dejaría de hacer solo porque dije que no la haría. Pero diez y estoy listo, los dejaré queriendo más, eso suena bien”.


¿Crees que Tarantino cumpla sus planes y deje de hacer más películas después de su décimo largometraje? ¿Te gustaría que haga más películas?

The Hateful Eight llega a los cines en el 2015 y cuenta con Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen.

También podría gustarte