Quentin Tarantino llevará el crossover entre Django y El Zorro al cine

La novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, es uno de los estrenos más esperados del año. Sin embargo, el famoso director no se ha quedado con los brazos cruzados y ya está pensando en su próximo proyecto.

Se trata de la secuela de su éxito estrenado en 2012, Django Sin Cadenas, pero ha decidido juntar el personaje de Jamie Foxx con uno de los grandes héroes mexicanos: El Zorro. Tarantino ha elegido a Jerrod Carmichael para coescribir la película basada en la serie de cómics crossover del mismo nombre.

La noticia del proyecto surgió por primera vez después del hackeo de Sony en 2014, que reveló varios intercambios de correo entre Tarantino y la entonces jefa de Sony, Amy Pascal. Un correo electrónico de Tarantino decía, “¡D / Z podría ser realmente divertido!” Y Pascal describió la serie como “súper genial”.

No está claro si Tarantino dirigirá el proyecto por sí solo, aunque ha dicho en el pasado que tiene la intención de retirarse después de su décima película. Por supuesto, vale la pena señalar que el director rara vez produce películas que no dirige. Por el momento no hay comentarios oficiales.

 

También podría gustarte