*

Quentin Tarantino hace mea culpa sobre caso Weinstein: "Sabía lo suficiente como para hacer más de lo que hice"

El director se sincera sobre este caso.

CINESCAPE 20 de octubre del 2017
Quentin Tarantino hace mea culpa sobre caso Weinstein:

Por: Daniela C.

El escándalo Harvey Weinstein está salpicando a todos en Hollywood y desde la semana pasada se hacían esperar las palabras del director Quentin Tarantino, quien ha sido uno de sus más cercanos compañeros de trabajo. 

Tarantino se pronunció brevemente poco después de que reventara el escándalo a través del Twitter de su amiga Amber Tamblyn donde dijo sentirse "sorprendido" y con el "corazón roto". Lo que no sabíamos en ese entonces era a qué exactamente respondía su "sorpresa". ¿Era por enterarse recién del comportamiento de Weinstein? Pues no, porque ya lo sabía y de sobra.

Resulta que Tarantino ha dado recientemente una entrevista al New York Times donde aceptó que tiene parte de culpa en todo este asunto. Quentin aceptó haber conocido del comportamiento de Weinstein y no haber hecho nada después de enterarse, incluso siguió trabajando con él:

"Sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice. Había algo más que los tradicionales rumores y los chismes habituales. No era información de segunda mano. Sabía que había hecho un par de cosas. Me hubiera gustado haber tomado responsabilidad de lo que oí y si hacía mi tarea, no hubiera tenido que trabajar con él".

Después de sus primeras declaraciones, al menos vale rescatar que Tarantino haya aceptado su responsabilidad que como muchos otros, encubrieron al productor. Weinstein y Tarantino han trabajado juntos durante décadas desde que el acusado se encargó de la distribución de Reservoir Dogs en 1992, posteriormente con Pulp Fiction, Kill Bill y Malditos Bastardos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...