Quentin Tarantino habla sobre la posibilidad de retirarse como director con ‘Star Trek’

Quentin Tarantino rompió los corazones de muchos fanáticos a principios de este mes cuando recordó que aún planea retirarse del cine después de dirigir su décima película. Esto dijo a GQ Australia:

"Creo que cuando se trata de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros de películas y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo al cine".

"Once Upon a Time in Hollywood" será su noveno título, lo que significa que será su penúltimo esfuerzo si mantiene su plan de 10 películas antes de la jubilación.

Muchos fans se preguntan cómo elegiría Tarantino el fin de su carrera como director y si su muy discutida película de "Star Trek" sería su último proyecto cinematográfico. Hablando con CinemaBlend antes del estreno de ‘Once upon a Time’, el director dijo que 10 películas son 10 películas y, por lo tanto, dirigir "Star Trek" sería el final de su carrera cinematográfica. Esto fue lo que dijo:

"A ver, podría tener una escapatoria. Supongo que ‘Star Trek' no cuenta. Puedo hacer "Star Trek", pero naturalmente terminaría con una cinta original. La idea de hacer 10 no viene acompañada de escapatorias. Realmente creo que, si fuera a hacer 'Star Trek', debería comprometerme a hacerlo. Es mi última película. No sé si lo voy a hacer, pero podría suceder".

Las posibilidades de que Tarantino termine dirigiendo una cinta de esta franquicia multimillonaria son cortas. Sin embargo, puede que desarrolle algún guion que sea adaptado a la pantalla grande.

 

También podría gustarte