Quentin Tarantino habla sobre la posibilidad de ‘Kill Bill 3’

Por: Daniela C.

A pesar que han pasado 15 años desde que 'Kill Bill Vol. 2' llegó a los cines, los fans de esta saga aún reclaman una tercera parte. Así que aprovechando que el gran Quentin Tarantino está promocionando su novena película 'Había una vez en Hollywood', MTV aprovechó en preguntarle qué opinaba de la posibilidad de hacer 'Kill Bill Vol. 3:

"Uma y yo estamos hablando sobre ello recientemente. Francamente, para decir la verdad, ya he pensado un poquito más allá. Literalmente hablamos la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera parte de Kill Bill".

Los fans ya tenían idea que una tercera parte podría centrarse en la ahora hija adulta de Vernita Green, intentando cobrar venganza contra el personaje de Uma Thurman por haber matado a su madre. ¿Te parece una buena idea? ¿Te gustaría ver una continuación?

Tomemos en cuenta, además, que Quentin Tarantino planea retirarse después de una décima película, y por ahora es una posibilidad que dirija una próxima entrega de Star Trek. ¿O preferirá 'Kill Bill 3'?

Y ya que estás por aquí, chequea los nuevos afiches de 'Había una vez en Hollywood' que llega a los cines el 15 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera "Kill Bill".

 

También podría gustarte