Quentin Tarantino elige su mejor película de la última década y no te imaginas cuál es

No es nuevo para nadie que Quentin Tarantino sea cinéfilo a más no poder. Desde sus comienzos trabajando en una tienda de videos hasta convertirse en uno de los cineastas más célebres de Hollywood, Tarantino ha seguido siendo un amante del cine y alguien que está dispuesto a dar crédito cuando se trata de características que él piensa que son geniales.

En declaraciones a la fuente Premiere, se le preguntó al reconocido director qué película considera la mejor de la última década. Y aunque pudo haber mirado la lista que le habían preparado con películas seleccionadas y tomar una decisión basándose en ellas, el cineasta optó por usar su propia opinión.

"Es ‘Red Social’, sin duda … ¡Es el número 1 porque es el mejor, eso es todo! Aplasta a toda la competencia”, dijo Tarantino.

Aunque muchos podrían estar sorprendidos por la elección del cineasta, el drama del 2010 de David Fincher sobre la creación de Facebook y el ascenso de Mark Zuckerberg fue nominado a 8 premios Oscars, incluyendo Mejor película y ganó 3 (Mejor guión adaptado, Mejor edición y Mejor Banda Sonora)

Tarantino también justificaría su selección al mencionar cómo considera a Aaron Sorkin como uno de los mejores escritores que trabajan en la actualidad, dejando la serie de televisión "The Newsroom" como prueba adicional.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA: