Quentin Tarantino confirma que su película de Star Trek será de clasificación R

Por: Daniela C.

Este año llegará a los cines  Había una vez en Hollywood, noveno título del cineasta Quentin Tarantino. Pero como no hay descanso en la Meca del Cine, el director ya está pensando cuál es el siguiente proyecto que quiere realizar y que además sería su película número 10, con la que se "jubila".

Tal cual se venía rumoreando hace años, el director tiene puesto el ojo en un película de Star Trek aunque por ahora, aún está tomando forma en Paramount Pictures. Como no puede ser de otra manera, las cintas de Tarantino tienen una alta dosis de violencia por lo que nos preguntábamos si, de darse el caso, esta entrega de Star Trek también sería de clasificación R. En una entrevista con Empire Magazine le hicieron la pregunta al director y contestó de manera afirmativa:

"Oh, sí!. Será una película de clasificación R. Si la hago tiene que ser de clasificación R".

Por ahora este proyecto aún se encuentra en veremos sin una confirmación oficial pero parece que Tarantino está entusiasmado con él y estrellas de la franquicia como Karl Urban o Zachary Quinto parecen encantados con la idea que este gran cineasta esté al mando de una próxima entrega. ¿Será acaso posible que tengamos una próxima entrega de Star Trek bajo el sello de Quentin Tarantino? Él ha confesado que el gran motivo de la dilatación de este proyecto es que le ha faltado tiempo para completarlo:

"Existe un guión para esta película. Tengo que revisarlo aún, pero no he tenido tiempo",

Por ahora a esperar Había una vez en Hollywood que llega a los cines el 15 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte