¿Por qué Will Smith y Ang Lee usan mallas en su cabeza?

Por: Daniela C.

En poco más de dos meses, Will Smith ha sabido utilizar su cuenta de Instagram al revés y al derecho. Ahora, el popular actor puede estar más cerca de sus fans y seguidores en general, ofreciéndoles actualizaciones sobre lo que está haciendo casi en tiempo real.

En uno de sus últimos videos, el actor posó con una malla en la cabeza mientras contaba que estaba empezando el rodaje de 'Gemini Man', cinta en la que trabajará con el director ganador de dos Premios de la Academia, Ang Lee (Un Viaje Extraordinario y Brokeback Mountain).

Sin embargo, todos se preguntaban por qué Will estaba con este singular "look". La respuesta él misma la da en el video:

"Amo estar en Georgia pero aquí hay todo un asunto con los insectos. Georgia es tan hermoso. Realmente lo es pero tengo que usar esto para estar aquí afuera. Solo quiero pedirles que lo arreglen, ya me puse repelentes y todo y se me acercan como si fuera miel…"

Fuera del asunto de los insectos, en el thriller de acción 'Gemini Man', Smith es un sicario que repentinamente es atacado por un misterioso clon suyo más joven que puede predecir sus movimientos. En el reparto lo acompañan además Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong y la cinta estará disponible en salas norteamericanas el 4 de octubre de 2019. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte