¿Por qué Vin Diesel continuó con ‘Rápidos y Furiosos’ tras la muerte de Paul Walker?

Por: Daniela C.

'Rápidos y Furiosos 7' supuso un tremendo problema para Universal Pictures porque como todos recordarán, se tuvo que arreglar la película e incluir escenas digitales que demandaron gran cantidad de esfuerzo ya que uno de sus protagonistas, Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico. Desde aquel entonces mucho se ha debatido sobre la continuidad de la franquicia sin uno de sus personajes más importantes y más aún ya que con la sentida despedida de Brian O'Conner todo parecía calzar perfecto para soltar el volante y culminar la saga con broche de oro.

Sin embargo, lejos de que esto suceda, ya se ha anunciado que vendrán dos películas más además de la que se estrena este año y Vin Diesel asegura que ha tenido motivos muy poderosos para seguir con este viaje a toda velocidad:

"Estaba listo para dejar ir la saga. No porque no supiera cómo seguirla sin el personaje de Paul, sino porque creí que no podría aguantar filmarla sin él. Pero fue un vídeo que vi en ese momento de Paul durante el rodaje de la séptima, en el que daba por garantizada la octava película. Eso me golpeó, y supe que había que seguir adelante".

Ahí lo tienen. Fue el mismo Paul Walker quien inspiró a Diesel y a su equipo a seguir según lo que contó a Total Film. Habrá que ver cómo se las arreglaron sin ni una pizquita de Paul Walker para 'Rápidos y Furiosos 8' que se estrena este 16 de abril.

 

También podría gustarte