¿Qué ver en Netflix? Aquí te mostramos harto contenido en la plataforma streaming

¿No sabes qué ver en Netflix durante estos días de cuarentena? Acá te dejamos una selección con las películas, documentales y series más recomendadas.

El Hoyo

Esta película española, ganadora de la reciente edición del Festival de Sitges está ambientada en un futuro disto pico y narra la historia de un hombre llamado Goreng, quien es encerrado en una prisión por voluntad propia a cambio de una recompensa. Sin embargo, este lugar es diferente a cualquier otra cárcel, pues en lugar de celdas, son pisos. Este es el debut de Galder Gaztelu-Urrutia en los largometrajes, que ya es uno de los más populares en Netflix.

Élite (tercera temporada)

Desde su estreno en el 2018, Élite ha sido todo un éxito. Y esta tercera temporada no será la excepción. Verás a sus personajes madurar, estar más involucrados en siniestras muertes y desapariciones que se esconden gracias al dinero de los acaudalados apoderados del colegio Las Encinas, donde se desarrolla prácticamente toda la trama. Si es que aún no la ves, este puede ser un gran momento para hacerlo.

Spenser Confidential

Una mezcla de suspenso, acción y algo de comedia da vida a Spenser Confidential, la cinta donde el actor Mark Wahlberg interpreta a Spenser, un policía de Boston que, tras atacar a su jefe, el Capitán John Boylan (Michael Gaston), termina en la cárcel. Una de las más comentadas de la plataforma streaming.

Locke & Key

Lockey & Key tiene una de las mejores historias del cómic actual, la de los hermanos Locke, tres jóvenes que, luego de la muerte de su padre, deben mudarse a la mansión Keyhouse, donde encuentran unas misteriosas llaves que les otorgan diferentes poderes. Pero hay un demonio que desea quitárselas. ¿A dónde los llevan estas llaves? Es uno de los grandes misterios que atrapa de esta serie.

Toy Boy

Si bien se estrenó en 2019 para la televisión española, ahora está disponible en el servicio de streaming. En esta serie de misterio se tiene a Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), como protagonista, un stripper al que se le acusa del asesinato del esposo de su amante, sin él poder recordar nada. En total son 13 episodios de más de una hora de duración que de seguro te atraparán.

Justicia para el pequeño Gabriel

Este cruel y aterrador documental retrata lo sucedido en Estados Unidos, allá por el 2013. Ese año, un niño de tan solo ocho años era torturado y asesinado, por su madre y el novio de esta. Todo parte del año de muerte de Gabriel Fernández, para luego mostrar los abusos a los que fue sometido hasta los ocho años, a través de imágenes, audios y relatos estremecedores que se presentaron durante el juicio en Los Ángeles.

Ahora si, no hay excusa para no maratonearlas. 

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte