¿Qué va a pasar con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ después del despido de James Gunn?

Por: Nicole D:

La despedida del director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', James Gunn, nos tomó a todos por sorpresa y no sabemos qué pasará con el futuro de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras el revuelo inicial, Gunn ya se había disculpado en Twitter, y los fans han hecho una petición online para que vuelvan a contratarlo. ¿Se cancelará la película?

Disney no ha hecho ningún comunicado oficial y lo único que sabemos es que el director había terminado el primer borrador del guion. El estudio puede usarlo o no, pero el resultado no será el mismo. Su gran sentido del humor y buen gusto en la elección de la banda sonora, los Guardianes se han convertido en el grupo favorito de los fans de Marvel.

Está claro que Vol. 3 necesita un nuevo director; y si lo cambian oficialmente, la trama no terminará como su “creador” había pensado.

Muchos miembros del reparto han mostrado públicamente su apoyo al cineasta. El primero fue Dave Bautista:

"James Gunn es una de las personas más cariñosas, preocupadas y buenas que he conocido en mi vida. Él es muy amable y se preocupa profundamente por la gente y los animales. Cometió errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando".

Los últimos en hacerlo fueron Zoe Saldana, actriz que interpreta Gamora:

"Ha sido un fin de semana desafiante. He parado para pensarlo todo antes de hablar en caliente. Quiero que todo el mundo sepa que amo a TODOS los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré".

Y Chris Pratt:

"Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse".

Solo nos queda esperar a tener alguna confirmación oficial por parte de Disney.

 

También podría gustarte