¿Por qué el título de ‘Avengers: Endgame’ era un spoiler?

Por: Daniela C.

Marvel Studios decidió no revelar durante varios meses el título de la próxima entrega de Los Vengadores. Según comentaron los involucrados, debían mantener el secreto pues el título era un spoiler.

Finalmente, con el lanzamiento del primer avance nos revelaron que se llamaría 'Avengers: Endgame' , título que ya se venía rumoreando pero lo que todos se preguntaban era por qué exactamente significaba un spoiler y por qué había sido necesario tenerlo bajo siete llaves hasta entonces. Pues bien, Kevin Feige habló durante las entrevistas para prensa de Capitana Marvel y esto fue lo que respondió:

"Bueno, creo que había dicho que todo se había desproporcionado en cierta medida. Pero fue un spoiler, porque si sabías antes de Infinity War que la próxima película se llamaba Endgame, entonces sabes que no hubo un final para Infinity War. Pero ese había sido el título de la película desde el momento en que concebimos hacer las dos películas. En gran parte, porque … está sembrado allí mismo. Quiero decir, se siembra en Ultrón ".

La respuesta de Feige tiene sentido si el título de 'Avengers: Endgame' se revelaba antes de 'Avengers: Infinity War' pero en Marvel se las arreglaron para extender el suspenso por muchos meses más y darnos a entender que podía revelar algo más importante. 

Sin duda, el título en sí no nos dice mucho sobre la cantidad de sorpresas que nos aguardan en el estreno de 'Avengers: Endgame'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte