¿Por qué Thanos pudo vencer a Hulk?

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poquito, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de ‘Avengers: Infinity War’, estuvieron revelando diversos detalles sobre la cinta y grande fue nuestra sorpresa cuando por fin nos contaron el por qué Thanos pudo vencer a Hulk, uno de los personajes más fuertes de la franquicia.

Esto fue lo que dijeron:

"Diría que es muy poderoso. No le ves activar la Gema del Poder para pelear. Creo que, últimamente, la forma en la que vemos esa pelea y la forma en la que hablamos con nuestro equipo de dobles de acción es que Hulk es muy poderoso, pero es un poco mecánico en su forma de pelear. Es agresivo. Aporrea. Thanos es el Gengis Khan del unvierso. Es un luchador con mucha habilidad e igual de fuerte. Así que, cuando enfrentas esas dos cosas, el luchador con más habilidades es el que va a ganar. Por eso Hulk tiene un momento en el que supera a Thanos, pero Thanos es más inteligente. Por otro lado. La gente especula con que hay miedo por parte de Hulk de enfrentarse a Thanos de nuevo, pero creo que lo que pasa es que está cansado de ser el héroe de Bruce Banner", concluye.

Finalmente, con esto podemos concluir que la gema del poder (gran rumor que circulaba por internet) no tiene nada que ver, es simple cuestión de estrategia a la hora de luchar. Ahora… ¿Volveremos a ver este encuentro en ‘Avengers 4’?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte