¿Por qué Star Wars 9 es una triste experiencia para Colin Trevorrow?

Por: Nicole D.

A pesar de los rumores de que puede ser despedido debido a las críticas que obtuvo para su nueva cinta El Libro de Henry, Colin Trevorrow sigue escribiendo y dirigiendo Star Wars 9, que llegará a los cines en mayo 2019. Como de costumbre, Disney y LucasFilm no han publicado ningún detalle de la historia hasta ahora, pero el director recientemente habló de la experiencia “agridulce”de hacer la película.

Trevorrow apareció en Empire Podcast, para promover el estreno de su cinta en Inglaterra, en donde él discutió diversas cosas tales como la reacción crítica a El Libro de Henry y mucho más. Cuando la conversación finalmente se centró en Star Wars, el cineasta reconoció que hacer esta película ha cambiado su visión sobre Star Wars: El Último Jedi, cuando llegue a los cines en diciembre. Y eso ha sido un poco triste para él y para sus hijos. 

Esto es lo que dijo:

"Estoy muy emocionado de que todos vayamos a ver la película de Rian, pero desafortunadamente, su película es la primera que no podré ver como un miembro de la audiencia. Con El Despertar de la Fuerza tuve ese privilegio, lo pude ver como un fan de Star Wars. Me senté junto a mi hijo y sólo nos reíamos, porque estábamos tan emocionados. Rogue One fue igual, pero no lo vi con anticipación, ese tiempo ha terminado. Star Wars ya no tiene esa experiencia para mí. Si hay algo triste en eso, es que no tengo el privilegio de disfrutarlo como fan, pero no lo cambiaría, no me malinterpreten.”

Mientras que la producción no comenzará hasta enero, queda por ver cuándo tendremos detalles oficiales de la historia, pero ya se ha confirmado que el personaje emblemático de Carrie Fisher, Leia Organa, no volverá. Colin Trevorrow ha declarado que la ausencia de Leia en Star Wars 9 será tratada con "amor y respeto". 

También podría gustarte