Así se vería El Soldado del Invierno como Capitán América en Infinity War

Se ha anunciado oficialmente la semana pasada por los directores Joe y Anthony Russo de Infinity War’ y el ‘Capitán América’ que Steve Rogers está dejando el escudo en ‘Avengers 3’. Cuando esto ocurrió en los cómics, tanto el Soldado del Invierno como Falcón asumieron la identidad del Cap. Muchos creen que en el universo cinematográfico de Marvel será Bucky Barnes el que recoja el traje rojo, blanco y azul – porque para ser inclusivos ya tienen a Pantera Negra y digamos que Anthony Mackie no es muy mediático que digamos – y ahora, sabemos cómo se vería.

Boss Logic ha vuelto con un nuevo fan art que representa a Bucky en el traje generalmente usado por Steve Rogers. Hay tres variaciones sobre este aspecto. La primera es la más tradicional, mientras que la segunda imagen permite que el Avenger esté desenmascarado. La tercera, mezcla el traje icónico del Capitán América con el traje de Soldado del Invierno que vimos en la película  ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’.

 Los hermanos Russo han confirmado que Steve Rogers está dejando caer la identidad del Capitán América. Esto es lo que Joe Russo dijo: "Creo que él dejando caer ese escudo es el dejando esa identidad. [Es] él admitiendo que sin duda la identidad del Capitán América estaba en conflicto con la elección muy personal que estaba haciendo. "

¿Te convence Bucky para tomarle la posta?

También podría gustarte