¿Por qué el productor de ‘Green Book’ mencionó a Carrie Fisher en su discurso?

Escrito por: Jorge C.

Aún seguimos con toda la fiebre de los Premios Oscar y ahora que todo ya pasó, podemos ir analizando poco a poco lo que dijeron las figuras en sus respectivos discursos, pues uno de los que más sorprendió fue el de Peter Farrelly y Charles Wessler, quienes se llevaron el premio a ‘Mejor Película’ por ‘Green Book (Una Amistad sin Fronteras)’.

En un principio, Farrelli hace una mención especial a Viggo Mortensen, quien a pesar de no ganar el premio a ‘Mejor Actor’, fue considerado como uno de los primeros que fueron parte de este proyecto. Por otro lado, Wessler también quiso dar sus palabras de agradecimiento y fue ahí cuando le dedica su premio a ‘su gran amiga, Carrie Fisher’, lo cual fue una sorpresa para muchos de los que estaban presentes.

No obstante, todo tiene una explicación, pues se sabe que Wessler consiguió uno de sus primeros trabajos en la industria cinematográfica como asistente de producción en ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’ y después en el ‘Episodio VI: El retorno del Jedi’, mientras que Farrelly compartía una gran amistad con la actriz e incluso estuvo con él en la alfombra roja de sus películas ‘Pase Libre’ yUna pareja de idiotas’.

Finalmente, podemos concluir que Carrie Fisher tuvo un gran impacto para ambos, así que no había mejor manera que honrar a su amiga que en uno de los escenarios más importantes para la industria, en el Teatro Dolby y levantando una estatuilla dorada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte