¿Qué piensa Sebastian Stan del “romance” entre Bucky y Capitán América?

Hace algunas semanas les comentamos sobre Elsa de Frozen y el hashtag que estaba multiplicándose en internet de #DenleAElsaUnaNovia. Lo que no les contamos en ese entonces era que había otro hashtag muy similar de #DenleACapitanAmericaUnNovio, en el que básicamente sugerían que Marvel se deje de cosas y que nos diga si Capi y Bucky tienen algo más que amistad y también, pedían a algún personaje abiertamente gay dentro de su universo cinematográfico.

Pues bien, en pleno mes del orgullo LGTB y con miles de dibujos sobre esta ficticia parejita, el entrevistador de la revista GQ le alcanzó uno a Sebastian Stan para conocer su postura al respecto y esto fue lo que respondió:

"Mira, creo que me parece genial. Las películas son para que la gente se relacione de la manera en la que quieran. Nadie va a señalar con el dedo y decir lo que está mal. Para mí es un 'Awww'. Es lindo. Es genial. Si alguien se toma el tiempo para pensar en esto, es genial. No pienso en el personaje de esa manera, pero no hay una respuesta buena o mala".

¡Cuánta tolerancia y buena onda en sus palabras! Obviamente Steve Rogers demostró estar interesado en Sharon Carter, pero no podemos dejar pasar algunas escenas que sin audio y con solo miraditas, nos parecen divertidamente sugerentes. ¿Qué opinan?

 

También podría gustarte