¿Qué películas llegan hoy a la cartelera?

Hoy es jueves de estreno y como siempre, la cartelera ha añadido nuevas opciones para que vayas al cine con quien quieras. Entérate a continuación qué hay de nuevo:

Cars 3

Por fin llegó la esperadísima tercera entrega de Cars. En esta cinta apta para todos, veremos a Rayo McQueen (Owen Wilson) a quien ya conocemos, siendo vencido por una nueva generación de autos, liderado por Jackson Storm. Nuestro auto favorito rojo deberá elegir si continuar con su sueño en las carreras, o dejar todo tras un accidente.

Baywatch

Esta adaptación de la serie “Los Guardianes de la playa“, narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Zac Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. 

La Maldición de la Casa del Terror

Una opción para quienes no le temen a nada, narrará la historia de Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, quien hoy en día es una famosa artista. Cuando Chloe era pequeña, la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

3 Idiotas

Desde México llega esta nueva comedia que contará la aventura de un grupo de amigos que van en busca de un compañero de la Universidad, quien desapareció el día de la graduación de su carrera de Ingeniería sin dejar rastro cinco años atrás. La película está protagonizada por Alonso Dosal, Christian Vázquez y Germán Valdés, quienes expresaron su orgullo y satisfacción por el resultado de esta historia que busca promover valores humanos como la amistad, la lealtad y la pasión por conquistar los objetivos.

¿Ya sabes cuál verás hoy?

También podría gustarte