¿Qué película lideró en las salas de nuestro país durante el fin de semana?

Por: Daniela C.

Hace algunas horas les mostramos los resultados de la taquilla norteamericana, la cual daba como ganadora y con un aplastante resultado a 'Mujer Maravilla', la pelícual de Gal Gadot y Patty Jenkins. Sin embargo, por aquí el resultado ha sido diferente y 'La Momia' de Tom Crusie con Sofía Boutella se llevó el grueso de la taquilla nacional.

El usuario de twitter Maykoll Calderón especializado en el tema, ha informado que 'La Momia' lideró la taquilla del fin de semana llevando a 247 000 espectadores. El segundo lugar es para 'Mujer Maravilla', que sumó 186 mil entradas y ha vendido un total de 627 mil  y una posición más abajo está 'Piratas del Caribe' que suma 908 mil espectadores. 

La que se ha quedado muy por detrás ha sido la nacional 'Rosa Chumbe'. Sabemos que es mezquino siquiera compararla con estas superproducciones hollywoodenses pero se hace un llamado a nuestros lectores a que se den una vueltita por los cines para que vean esta película que sigue teniendo muy buenos comentarios. La película solo sumó 3875 espectadores durante el fin de semana.

 

También podría gustarte