¿Qué pasará con la película de Viuda Negra tras ‘Avengers: Endgame’?

por: Nicole D:

La última cinta de Avengers: Endgame nos ha dejado con muchas sorpresas y lágrimas ante los acontecimientos que relata el filme. Así que si no has visto la película, te advertimos que esta nota contiene SPOILERS.

Una de las protagonistas importantes en la trama es Viuda Negra, un miembro fundador de los Vengadores que tiene una notable evolución en la película. Recordemos que Scarlett Johansson tiene prevista su propia película en solitario dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo le afecta Endgame al futuro de Natasha Romanoff?

Ante la ausencia de los retirados Tony Stark y Steve Rogers, Romanoff es quien lidera a los Vengadores, todos repartidos por la galaxia. Después del viaje en el tiempo junto a Ojo de Halcón a Vormir, donde su misión es recuperar la Gema del Alma, ambos deben enfrentarse para sacrificarse por el grupo y revertir el temible chasquido. El personaje de Johansson cae al vacío tras soltar la mano de Barton, dando así su vida para conseguir la gema.

A pesar de que Endgame se desarrolla en 2023, no impedirá que la actriz retome su papel, pues según rumores, el argumento de la película de Viuda Negra, se ubicaría a principios de los años 90 o 2000, es decir, sería una precuela. Su historia se centrará en su época de trabajos para la KGB rusa, además de los primeros contactos con SHIELD.

 

También podría gustarte