¿Por qué no veremos a Black Adam en ‘Shazam’?

Por: Daniela C.

Desde que se anunció que Dwayne Johnson sería Black Adam y con el anuncio de la película de 'Shazam!', todos esperábamos verlo enfrentarse a Billy Batson en su cinta en solitario como el villano principal. Sin embargo, poco a poco empezamos a enterarnos que Black Adam tendría su propia película y a diferencia de lo que creímos, no lo veríamos para nada en 'Shazam!'. Es el productor de esta cinta, Hiram García, quien explica el motivo:

"Mientras desarrollábamos una película de Black Adam y de Shazam, nos dimos cuenta de que ambos personajes son tan especiales que no quisimos comprometerlos uniéndolos en la misma película. Es por lo que tomamos la decisión de dejar a Shazam! tener su cinta en solitario y hemos hecho lo mismo con Black Adam. Eso es lo que lo ha provocado. Nos permite además desarrollar la mejor versión de ambos."

Valgan verdades, tener a una estrella a bordo del tamaño de Dwayne Johnson ya de por sí es motivo suficiente para que tenga su propia película pero más allá de ello, la importancia de su personaje (y la de Billy Batson), hizo que sea necesario que cada uno brille con luz propia.

Por ahora el guion de Black Adam se encuentra en desarrollo:

"En este momento ya estamos trabajando en Black Adam. Estamos haciendo algunas revisiones en el último guión. Estamos muy entusiasmados por ello. el estudio lo está. Te aseguro que, como fan de los cómics, cuando se estrene, va a ser alucinante. Te lo dice un fanboy, va a dar una experiencia que será justo lo que todos queremos de Black Adam."

Shazam! por su parte llega a los cines el 5 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte