¿Por qué a Marvel le gustan tanto las escenas post-créditos?

por: Nicole D:

Más allá de los increíbles personajes e historias de Marvel, el elemento clave y marca del UCM es la escena post créditos de sus películas.

Hace diez años, cuando una cinta terminaba, todas las personas salían de la sala sin mirar los títulos de créditos, pero ahora todo ha cambiado. Si eres fanático de Marvel sabes que debes quedarte hasta el final para poder ver el último regalo que, en la mayoría de los casos, es una escena muy importante que adelanta la siguiente historia.

Pero alguna vez te preguntaste ¿cómo comenzó todo? ¿Por qué los directores decidieron incluir esa escena en particular? El CEO del estudio, Kevin Feige, habló sobre este tema con The Costo Connection y esto fue lo que dijo:

“Obliga a las personas a mirar con atención y reconocer a las miles de personas responsables de la experiencia que acabas de tener. Me encanta la idea de que toda la gente que juega con esta caja de arena de Marvel se sienta dueño de ello y se emocione por ser parte. Ninguno más que yo. Has escuchado a gente que dice que hacer una película es arte colaborativo. Sí que lo es y queremos nuevas ideas. Tendrás un productor de efectos visuales de una empresa de efectos visuales que dirá 'Ya sabes, has pedido esto pero hay una idea que quizás lo cambie un poco'. Luego, tienes algo que es mil veces mejor, es genial y se mete en la película.”

Y tú, ¿Has visto todas?

 

También podría gustarte