¿Por qué Jake Gyllenhaal quiso ser Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de Casa’?

Cuando se estrenó el primer adelanto de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, pudimos ver por primera vez a Mysterio, personaje interpretado por Jake Gyllenhaal.

En una reciente entrevista, el actor comentó porqué acepto el papel del clásico villano. Recordemos que al inicio de la historia será un héroe, pero más adelante se le conocerán sus verdaderas intenciones. Esto fue lo que dijo:

“Es un gran personaje… Sabes que fue una de esas cosas que la gente me ha preguntado durante varios años: ¿Vas a hacer / quieres hacer una película como esa, o si te pidieran que lo hicieras? Y mi respuesta siempre ha sido, particularmente desde que estuve en Sundance donde muchas de las historias son guiadas por los personajes y ese ha sido siempre mi deseo. Encontrar algo en ese espacio que parezca coincidir con mi habilidad y también lo que amo y mi propia honestidad. Y da la casualidad de que lo hace con esa parte. Entonces, me alegra que la gente se sienta emocionada por eso”.

Quentin Beck (Gyllenhaal) quiere ser un héroe como los Avengers, pues lucha contra los enormes seres llamados Elementales y cuando Spider-Man sea incapaz de hacerles frente por sí solo, Mysterio se le unirá.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el 4 de julio. 

 

También podría gustarte