¿Qué intenta mostrarnos Ron Howard en la última foto de ‘Han Solo’?

Por: Nicole D.

Ron Howard quien tomó el mando de la dirección en Han Solo, reveló en una entrevista la semana pasada que es muy cuidadoso de no incluir "spoilers" en las fotos que ha mostrado desde el set. Sin embargo, eso no ha impedido a los aficionados tratar de averiguar más detalles, especialmente con la nueva foto que lanzó hoy, donde el director le echa un vistazo a un monitor. Aunque podemos ver que un personaje femenino misterioso tiene un vestido puesto y está de espaldas a la cámara, no hay mucho más que podamos extraer de esta imagen, por desgracia.

Es posible que esta mujer sea uno de los dos miembros femeninos: Emilia Clarke, quien ella misma envió un video chistoso con Chewbacca la semana pasada, o Phoebe Waller-Bridge. Sin embargo, podría ser otros personajes que aún no se han confirmado, o incluso extra. Una cosa es segura, sin embargo, si fuera un spoiler, no lo habríamos visto.

En noticias relacionadas, Donald Glover habló de lo incómoda que es esta situación con Lord y Miller despedidos, describiéndose a sí mismo como el "bebé en el divorcio". Esto es lo que el actor dijo:

"Ron es una leyenda, y sabe exactamente lo que es la visión que tenemos… pero Phil y Chris nos contrataron, así que te sientes que ‘no eres su primera opción’ y te preocupas por eso. Para ser honesto, no sé exactamente lo que pasó, me siento como si yo fuera el bebé en el divorcio, o el hijo menor. El hijo mayor es como," sabemos lo que está sucediendo, pero te estamos manteniendo fuera de ello. Y yo como, '¿estaba bien la escena? ¿Cómo te sentiste?' "

El director también compartió recientemente una foto de una nueva unidad droide R2, que definitivamente no es R2-D2 porque el esquema de color es completamente diferente.

La fecha del lanzamiento de Han Solo es el 25 de mayo de 2018.

También podría gustarte