¡¿Qué?!: ‘Escuadrón Suicida’ supera a ‘Deadpool’ en taquilla internacional

Por: Adriano C.

A pesar de todas las críticas que la gente se mandó luego de ver Escuadrón Suicida, le ha ido demasiado bien en la taquilla. Los comentarios fueron, en general, negativos, cosa que con Deadpool fue totalmente lo opuesto. Las personas, fans o no, fueron a ver Deadpool y la súper mayoría salió de las salas de cine habiéndose matado de risa de principio a fin. No hay duda de que fue uno de los pocos hits del año. 

Pero aguanta el coche – dijo Escuadrón Suicida – nosotros ya hemos recaudado más dinero alrededor del mundo que tú, Dedpul. * insertar emoji de diablito sonriente *.

Esto es cierto, queridos lectores; Escuadrón Suicida ha ganado $419.6 millones de dólares, mientras que Deadpool se quedó en $419.5 millones, o sea, 10 céntimos. Pero ojo, esto es solo en la taquilla fuera de los Estados Unidos porque en su país de origen el bocazas de Marvel sigue llevando la delantera (y difícil de superar a estas alturas) por más de $40 millones.

Así que ya saben, no todo lo que pasa en internet llega a todos los oídos del mundo, por lo que varios no se enteraron de la decepción que fue para muchos, así como seguramente algunos espectadores decidieron ir para dar su propia opinión, o simplemente fueron porque sí. El futuro es siempre incierto, compañeros.

También podría gustarte