¿Qué edad tendrá Baby Groot en ‘Infinity War’?

Por: Daniela C.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue a paso firme en las pantallas y si bien nos recontra enganchamos con Baby Groot y sus ocurrencias, (ALERTA DE SPOILER) en los créditos finales pudimos ver que el mismo personaje crecerá tantito para la próxima entrega.

Sin embargo, sabemos también que lo veremos en Avengers: Infinity War así que muchos fans se están preguntando qué versión de Groot estará en esta película. Pues bien, cronológicamente hablando, Infinity War sucede 4 años después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2…. ¿Significa eso que veremos a Groot de forma adulta la próxima vez? 

La verdad es que no conocemos el ritmo de crecimiento de Groot pero después de haber visto la escena al final de Guardianes 2 con Groot Adolescente no nos queda claro si así lo veremos en la próxima Guardianes o tal cual sucedió con Baby Groot (que creció considerablemente desde la escena de 'I Want You Back'), en la próxima entrega lo veremos un poco más adulto que en esta escena post-créditos.

Lo cierto es que Guardianes de la Galaxia 3 sucede después de Infinity War y Avengers 4, así que Groot podría estar incluso "Adolescente" la próxima vez que lo veamos en pantalla. Aunque también cabe la posibilidad que se luzca un poco más adulto tanto para las próximas películas de Avengers como para  Guardianes de la Galaxia 3.

Lo que sí nos queda claro es que Baby Groot se ha ido para siempre porque en cuatro años, de todas maneras Groot estará listo para pegarse un tremendo estirón más.

También podría gustarte