¿Qué dijo Bill Murray sobre la nueva película de ‘Cazafantasmas’?

Si hay una película que la tiene particularmente complicada este año, tiene que ser Cazafantasmas. La cinta protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, ha recibido una avalancha de críticas desde que salió el primer adelanto y si bien ellas (junto al director) han salido a defender su trabajo callando a los críticos, quienes han dado un paso al frente han sido los protagonistas de la original.

Recientemente, todos estuvieron reunidos en el programa de Jimmy Kimmel, donde los Cazafantasmas originales le dieron un espaldarazo a lo realizado por Kevin Feige, especialmente, Bill Murray, a quien todos querían escuchar:

"Cuando ves la película y te gusta después de cómo es que arrancó, dices: ¿de verdad van a lograrlo? Yo me he sentido como un padre adoptivo para todo esto. Ellas no se han rendido. Es una película muy complicada de lograr, porque es un concepto muy grande y hay mucho en el plato. 

Tampoco es que suene demasiado entusiasmado, pero al menos, parece una apreciación honesta de lo que él sintió al ver la película. De hecho, nos queda claro que la cinta no empieza muy bien, pero al menos, acaba a lo grande y eso es mucho más de lo que los haters andan comentando por ahí.

Pueda que Cazafantasmas nos dé una grata sorpresa o pueda también que esta haya sido la última carta de Sony Pictures para no enfrentarse a una catástrofe en la taquilla y al menos, varios irán con expectativa cero.

También podría gustarte