‘¡Qué Díficil es Amar!’ con Diego Bertie y Milett Figueroa estrena primer trailer

Por: Daniela C.

A veces la chamba se nos hace complicada cuando tenemos que hablar de un trailer que ya vimos y no debemos "maletearlo" demasiado en su nota de presentación pero tampoco escribir una nota genérica y aburrida así que…aquí voy. 

Pues bien, llegó por nuestra redacción el primer adelanto de "¡Qué Difícil es Amar!" una comedia (porque asumo que en algún punto dará risa) nacional protagonizada por Diego Bertie, Oscar López Arias, Valentín Prado, Daniela Sarfati, Masha Chavarri, Millet Figueroa y Korina Rivadeneyra, la misma que llegará a los cines a principios del próximo año. 

Su primer adelanto tiene calificaciones divididas y solo puedo decir que lo mejorcito del trailer es la canción de Diego Bertie que le da título a esta película. 

En esta cinta seguiremos a tres amigos de diferentes edades que viven juntos y que deben enfrentar divertidas situaciones de amor con las mujeres de su vida. Según el trailer, tampoco tenemos muchas más luces sobre alguna historia en particular que hile la película, salvo por la del personaje de Diego Bertie, al que se le ve celebrando "una nueva etapa" y al rato metiendo a su departamento a Korina Rivadeneira.

"¡Qué Difícil es Amar!" llega a los cines el 11 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

cine peruanodiego bertieKorina RivadeneyraMilett Figueroaoscar lopez ariastrailers