¿Por qué amamos tanto a Hugh Jackman?

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día, es imposible no amar a Hugh Jackman, actor que se ganó el cariño de todos los fans comiqueros con su interpretación de Wolverine en ‘X-Men’ y supo ganarse el respeto de sus colegas con sus participaciones en obras de teatro y musicales.

Ahora, vamos a desmenuzar un poco el por qué amamos tanto a este actor. ¿Será solo por sus trabajos tras la pantalla? Pues no, hay mucho más. Aquí vamos:

-Es buen esposo

Está de más decir que, las parejas de Hollywood, raras veces llegan a formar una relación tan sólida que pueda pasar los 5 años. Sin embargo, Hugh Jackman superó esta marca con una gran diferencia, pues este año cumplió 22 años de casado junto a su esposa y no para de recordárselo, solo basta con ver las palabras que le dedica para entender lo enamorado que está.

-Es amante de la familia

Conocemos muy bien las adversidades por las que Jackman y su esposa han tenido que pasar, puesto que Furness tuvo dos abortos involuntarios, por lo que decidieron adoptar a sus dos pequeños, Oscar Maximillian y Ava Eliot. A partir de esto, el actor se mostró en apoyo constante con la familia, pues afirma que todos los niños del mundo merecen tener una.

-Nunca habrá un Wolverine que pueda superarlo

Como dijimos un poco más arriba, Jackman se ganó el cariño de gran parte del mundo con su interpretación de Wolverine, pues prácticamente muchos de nosotros crecimos viéndolo en este personaje, haciendo que sea casi imposible imaginar que haya algún actor que pueda superarlo.

-Porque sin importar la edad, busca mantenerse en forma llevando una vida sana

Como buen actor, Jackman ha tenido que pasar por distintos cambios físicos para sus personajes y no es que sus interpretaciones cuenten con un físico escuincle que digamos, sino que suele necesitar un cuerpo macizo y en forma. Es por eso que el ejercicio es algo diario para el actor, quien suele compartir en redes sociales los records que él mismo va superando. Todo un ejemplo a seguir.

-Porque actúa, canta y baila.

Si creías que Jackman solo era bueno para sacar las garras, estas completamente equivocado, pues ha recibido un Premio Tony por su interpretación en ‘El Mago de Oz’ presentado en Broadway. Y si aún no estás muy convencido con eso, te invitamos a ver ‘El Gran Showman’ donde Jackman demostró sus habilidades para el canto y baile donde dejó claro lo completo que es como artista.

-Es petlover

¡No podía faltar! Jackman es amante de los animales y eso no es ninguna novedad, puesto que sus redes sociales abundan de imágenes mostrando su amor hacia sus mascotas, cosa que no para de llenarnos de ternura día a día.

-Sabe cuándo decir adiós y lo hace de la mejor manera posible (Logan)

Finalmente, tras tantos años siendo Wolverine, Jackman supo cuando era momento de despedirse del personaje para enfocarse en otros proyectos, dándonos como regalo final a ‘Logan’, uno de los mejores films de superhéroes que hemos visto hasta la fecha. ¿O acaso no se te salió la lagrimita?

Es por todo esto y muchas cosas más que podemos concluir que amamos a este increíble actor. Felices 50 años, Hugh.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte