¿Qué trailer debutará con “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”

Falta poquito para el estreno de una de las películas más importantes del año y que imaginamos, tendrá a miles en las salas desde el pre-estreno. Nos referimos a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos cuyo estreno está programado para este 11 de Diciembre. Y dada la importancia de su estreno, van saliendo los rumores del trailer que podría debutar con la película. 

El gran rumoreado sería el de Star Wars: The Force Awakens, del cual se dice que podría revelarse en las próximas semanas y que además revelaría al villano principal. ¿En qué se basa este rumor? Pues que el sitio Star Wars News dejó ver esta posibilidad cuando uno de sus reporteros le preguntó al gerente de algún cine (no revelan las fuentes) y este le respondió que El Hobbit 3 sería la película elegida para el lanzamiento del primer avance de la séptima entrega de Star Wars.

Todo cobró mayor credibilidad cuando un usuario de twitter de nombre Reece Steel, posteó lo siguiente:

“Tuve una charla con Thomas Gormley hoy, cuando le pregunté sobre el teaser-trailer de Star Wars VII él dijo: ‘Tal vez quieras ir a ver el Hobbit’. 🙂 “

Para los que no ubican el nombre, Thomas Gormley es el primer asistente de J.J. Abrams, por lo que se trataría de una fuente confiable si realmente fuera él quien dio la información. Lo curioso del caso es que ni bien se hizo popular este tweet, el usuario borró su cuenta completa. ¿Le habrán jalado las orejas o se dio cuenta que su broma llegó demasiado lejos?

Ahora, tratándose de un estreno de Warner, nos resultaba poco creíble para que una cinta de Disney tan importante como es Star Wars: The Force Awakens estrene su primer y esperado avance. Aunque si lo vemos de otra forma, tampoco es que a Disney le queden muchas taquilleras opciones para lanzar un trailer de esta envergadura pues su próximo estreno seríaEn el Bosque, precisamente no muy popular. 

¿Creen que el primer avance de Star Wars: Episodio VII llegará con El Hobbit? ¿O tal vez lanzarán el primer avance de Batman V Superman: Dawn of Justice, la cuál sí pertenece a Warner? Déjanos tus comentarios en la parte inferior.

También podría gustarte