¿Por qué renunció Charlie Hunnam del proyecto Cincuenta Sombras de Grey?

El fin de semana pasado la noticia más sonada que llegaba desde Hollywood apuntaba a la renuncia del fornido Charlie Hunnam de interpretar al protagonista de la saga erótica “Cincuenta Sombras de Grey“. ¿Pero esta abrupta decisión a qué exactamente responde? Aquí te explicamos el meollo del asunto!

Ni bien la estrella de Pacific Rim y de la serie Sons of Anarchy dio a conocer su decisión, el estudio argumentó que esto respondía a la ajetreada agenda del actor que se vería afectada por la producción de Cincuenta Sombras de Grey. No obstante, con el pasar de los días nuevas versiones sobre esta ruptura entre Universal y Hunnam han salido a la luz entre las que destaca la de los conflictos entre el actor y el equipo creativo, que incluye a la directora de la cinta: Sam Taylor-Johnson.

En efecto, este podría ser el motivo de la salida de Charlie, conflictos que tuvieron su punto más alto a principios de mes y es que le habrían negado la posibilidad de realizar algunos cambios en el guión de acuerdo a las notas que él había hecho y a pesar que sus representantes le aconsejaron que se quedara en el proyecto pues nadie desea que Universal te tache de por vida, el actor ya había decidido que “no valía la pena” y renunció al proyecto.

Además, otro asunto importante en la toma de su decisión es que se presume – y esto ha sido publicado por The Hollywood Reporter y US Weekly por lo que asumimos que la cifra es correcta – que a Hunnam le estarían pagando únicamente $125 mil dólares por ser Christian Grey. No decimos exactamente que es poco dinero, pero para los montos astronómicos con los que trabaja Hollywood, sí pues, parece una cifra un tanto pequeña. (Recordemos que Pattinson se llevó $2 millones por ser Edward Cullen en la primera entrega de Twilight). Y más aún después de todo el revuelo mediático que supuso el anuncio de su adición al proyecto – que no fue exactamente bien recibido por las fanáticas de la saga.

Bueno…¿y ahora qué?

No hay duda que el estudio se encuentra un tanto alborotado por la repentina salida del actor, y tendrían que rellenar este espacio cuanto antes, por lo que ya vuelven a sonar nuevos nombres que podrían finalmente encarnar al deseado Christian Grey. Estos serían los nuevos candidatos:

Jamie Dornan (Once Upon a Time)

Christian Cooke (Romeo & Juliette)

Alexander Skarsgard (True Blood)

También podría gustarte