Póster oficial de ‘Avengers: La Era de Ultrón’

¡El esperado poster oficial deAvengers: La Era de Ultrónfinalmente está aquí! Antes de dar nuestros comentarios, te dejamos echarle un vistazo:

Se trata de un afiche un tanto recargado. En efecto, los 6 principales superhéroes cubren gran parte de este póster y están apiñados en la parte frontal, acompañados de Quicksilver y La Bruja Escarlata quienes se encuentran en extrañas posiciones un poco más atrás. Además, ¿qué es aquello tan importante que mira Chris Evans mientras que todos los demás parecen estar enfocados en el lado contrario? Nuestro desconcierto parece reflejarse más que bien en la cara de Nick Fury. 

Aquí un interesante detalle. Si lees las letras de los créditos (para ver el poster en alta calidad pásate por aquí) leerán que regresan Anthony Mackie (Halcón), Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgard (Dr. Eric Selvig) y Hayley Atwell (Peggy Carter). La última resulta ser una sorpresa ya que en El Soldado del Invierno se mostró a una agente Carter como una anciana, pero su nombre en la lista puede significar un flashback con nuevas escenas. 

Avengers: La Era de Ultrón se estrena el 30 de Abril.

Aquí el poster alternativo:

También podría gustarte