Póster de Hawkeye de ‘Avengers: La Era de Ultrón’

Siguen saliendo más afiches de Avengers: La Era de Ultróny ahora es el turno del personaje de Jeremy Renner, Hawkeye (Ojo de Halcón) que se suma a los artes ya revelados de Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Chris Hemsworth (Thor).

El único restante del equipo original de Los Vengadores, es el de Chris Evans (Capitán América) aunque esta semana también tendremos los artes de Quicksilver, Bruja Escarlata, Visión y Ultrón, junto a un explosivo anuncio de Marvel en unos días según lo que adelantó el mismo Robert Downey Jr. ¿Qué será?

Sinopsis oficial:

Cuando Tony Stark trata de dar arranque a un programa inactivo de pacificación, las cosas salen muy mal y los héroes más poderosos del planeta, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se deben enfrentar a un gran peligro mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Mientras que el villano Ultron emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de que de marcha a su terrible plan, y pronto difíciles alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una aventura global épica y única.

Avengers: La Era de Ultrón se estrena el 30 de Abril.

También podría gustarte