Próximo film de Batman podría llegar en el 2019

Los fanáticos aún se mantienen desconfiados por la elección de Warner Bros. de tener a Ben Affleck como Batman en la siguiente entrega de Warner y DC Comics titulada Batman v Superman: Dawn of Justice. Y parece que de todas maneras van a tener que acostumbrarse a la idea pues el actor de quijada prominente ya estaría estudiando la posibilidad de regresar en el 2019 con su film en solitario y del cual se rumorea también lo dirigiría.

De acuerdo a Latino-Review este proyecto estaría titulado The Batman. Por ahora la producción de  Batman v Superman: Dawn of Justice culminaría para las fiestas de fin de año del 2014, con un estreno programado para el 5 de Mayo del 2016, y se espera que Affleck además regrese el siguiente año para La Liga de la Justicia.

Una película de Batman de esta naturaleza podría entrar en producción entre el 2017 ó 2018, lo que la da tiempo a Affleck para dirigir su cinta dramática Live By Night. Se rumorea además que La Liga de la Justicia llegaría en el 2017, El Hombre de Acero 2 en el 2018 y The Batman para el 2019.

Tomando en cuenta el éxito que tuvo Affleck en la dirección de cintas como Atracción Peligrosa (The Town) y Argo, ¿te gustaría que dirija una entrega de Batman? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo!

También podría gustarte