Proyecto de ‘Fuerza X’ podría llegar sin censura

Como era de esperarse, después de ir contra todo pronóstico y convertirse en un éxito de taquilla ganando $ 135 millones en su primer fin de semana, Deadpool recibió numerosos elogios por parte de sus colegas sumergidos en el mundo de los superhéroes. Así pues, uno de los admiradores del arriesgado filme fue el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien especula que es posible que gracias a lo realizado por Tim Miller, más películas de la misma calificación estén en camino.

Asimismo, resulta que momentos antes del estreno de este éxito taquillero, el productor Simon Kinberg participó en una sesión de preguntas y respuestas junto al director Tim Miller y el creador del cómic Rob Liefeld , quien aseguró que el proyecto de Fox titulado 'Fuerza X' podría pertenecer a la clasificación R- :“Creo que hay algunas historias que podrían ser calificadas con R-. No sé lo que son, quiero decir que creo que las películas de línea principal de X-Men tienen su propio tono, el cual es más operístico. Es más dramático, es más PG-13 de una manera. Puedo ver  a X-Force siendo clasificada a en R-, y quién sabe? Estoy diciendo que podría imaginar un universo en el que (X-Force) es categorizado en R-”.

Si bien esta cinta aún no tiene luz verde por parte del estudio, Ryan Reynolds ya ha manifestado que es su prioridad y recordemos todos que 'Fuerza X' es un equipo de mutantes entre los que están incluidos Deadpool, Psylocke, Arcángel, Tormenta, Fantomex, Puck, Espiral y Cluster (en el tercer equipo).

¿Te gustaría que 'Fuerza X' también llegue sin censura? ¡Coméntanos qué es lo que opinas a continuación!

 

También podría gustarte